La secuela de Blade Runner ya tiene título y fecha de estreno

Blade Runner 2049, cada vez más cerca
Blade Runner 2049, cada vez más cerca Fuente: Archivo
Blade Runner 2049 se estrenará el 6 octubre de 2017, con los protagónicos de Harrison Ford y Ryan Gosling
(0)
6 de octubre de 2016  • 15:11

Luego de varios meses de silencio de radio, la secuela de Blade Runner (titulada Blade Runner 2049) volvió a ser protagonista indiscutida del día gracias a la confirmación de su fecha de estreno: el 6 de octubre de 2017, es decir, dentro de exactamente un año.

Más allá de darse a conocer el título del film y el día en el que se podrán llenar las salas, el guión de Hampton Fancher y Michael Green sigue estando protegido bajo cuatro llaves, aunque sabemos que la película se centrará en Rick Deckard ( Harrison Ford , claro) y el descubrimiento de una mujer (supuesta sobrina del personaje de Eldon Tyrell) que le pide buscar a un replicante, con la ayuda del agente Dave Holden.

Blade Runner 2049 cuenta con la dirección del aclamado Denis Villeneuve (Incendies, Sicario) y su elenco es verdaderamente descomunal: Ryan Gosling , Robin Wright , Barkhad Abdi y Jared Leto son algunos de los integrantes del cast. Por su parte, Ridley Scott estará moviendo los hilos desde la producción y el gran Roger Deakins será el responsable de la fotografía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.