Personal Fest 2016: The Vaccines anunció que se baja de la grilla

The Vaccines canceló su gira sudamericana
The Vaccines canceló su gira sudamericana Crédito: Archivo
A través de un comunicado, la banda británica explicó por qué decidió cancelar su presentación en el festival
(0)
6 de octubre de 2016  • 18:27

A días de que el Personal Fest 2016 de inicio, The Vaccines anunció que no será de la partida. Fenix Entertainment Group, la productora que organiza el festival, dio a conocer un comunicado en el que la banda británica explica los motivos por los que decidió cancelar su presentación en el país.

“Es con sincero pesar que tenemos que cancelar nuestra presentación en Personal Fest 2016. La banda se encuentra grabando su cuarto disco y debido a cuestiones de programación, los planes para llegar a América del Sur en el año 2016 han tenido que cambiar. La banda llegará a Sudamérica el próximo año presentando su cuarto disco”, reza el texto difundido.

El Personal Fest 2016 se desarrollará entre el 22 y el 23 de octubre en GEBA, y tendrá a Andrés Calamaro, Richard Ashcroft, Jamie Cullum, No Te Va a Gustar, The Kooks y The Magic Numbers como números centrales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.