Una terraza con mucho color

Metal, vidrio y madera, los tres elementos usados para armar esta colorida terraza que le regala 38m2 a un PH en San Cristóbal
Santiago Ciuffo
Josefina Serial De La Torre
(0)
10 de octubre de 2016  • 11:48

  • La estructura de metal debía diferenciarse de la arquitectura original del PH, por eso se la pintó de un azul vibrante. “La idea era que resultara ‘artificial’, para despegarla de la base”, comparte Ramiro Gallardo.
  • Para atenuar el calor que entra por el techo, se aseguró una buena circulación de aire con seis ventanas estratégicamente colocadas, algunas con láminas de vidrio de color, y se instaló adentro un toldo corredizo.
  • Por seguridad, el vidrio es laminado (Ángel Maglieri): soporta peso y golpes. La idea de poner algunos de colores ayudó a generar intimidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?