Mateo Musacchio: "Si el técnico lo desea, estoy preparado para jugar"

Fuente: AFP
El defensor de Villarreal podría ser titular ante las ausencias de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori
(0)
8 de octubre de 2016  • 19:07

(DyN) - Mateo Musacchio aseguró hoy que está "preparado para jugar" el partido del martes frente a Paraguay, en Córdoba. "Si el técnico lo desea, estoy preparado para jugar", aseveró el marcador central en conferencia de prensa, ante las grandes probabilidades de que sea parte del once inicial por las ausencias de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori , ambos suspendidos.

Además, quien en el ensayo de hoy formó dupla con Martín Demichelis en la última línea y atraviesa un buen momento en Villarreal, dijo que la posibilidad le "llega en un buen momento".

"Hace tiempo que estoy jugando afuera, y en este momento me siento útil para el equipo. Estoy bien en el club y obviamente que sí, me llega en un muy buen momento", señaló el futbolista de Villarreal, de España. El defensor rosarino además destacó que "a pesar que no esté (Lionel) Messi", el seleccionado tiene "un gran plantel para jugar".

Musacchio fue acompañado por el volante ofensivo Erik Lamela , quien está "seguro" de que la Argentina va "a tener un buen partido", sostuvo que "los tres puntos ante Paraguay son claves" y que, si bien el equipo está "en zona de repechaje, el líder está a tres puntos".

Lamela, además, a pesar de que iría al banco de suplentes por segundo partido consecutivo, aclaró que "siempre es importante dejar todo a la hora de jugar con Argentina, sean pocos minutos o de titular".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?