Dolor por la trágica muerte de Maximiliano Giusti, un futbolista de 25 años

Crédito: velezsarsfield.com.ar
El delantero, que había ganado un título con Vélez, jugaba en el torneo Federal B
(0)
8 de octubre de 2016  • 20:25

Télam y DyN.- El ex futbolista de Vélez Maximiliano Giusti falleció hoy tras accidentarse con su auto en el Camino de la Costa, en el sentido Ramallo-San Nicolás. Giusti, de 25 años, jugó en Vélez en la temporada 2011 y ganó un título con el conjunto de Liniers.

"La institución lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti. Las más sentidas condolencias a su familiares", expresó Vélez en un comunicado oficial.

El último equipo de Giusti fue La Emilia, del torneo Federal B. El delantero perdió el control en la madrugada del sábado de su auto Audi A1, cruzó la banquina y el tremendo impactó le generó la muerte.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 4, cuando Giusti (25) circulaba en su auto Audi A1 por el Camino de la Costa, en el sentido Ramallo-San Nicolás, en el norte de la provincia de Buenos Aires, y por razones que se investigan perdió el control del vehículo en una curva pronunciada.

Según dijeron las fuentes, el auto cruzó la banquina, volcó y dio varios trompos hasta que finalmente se detuvo a más de 50 metros de la ruta.

Como consecuencia del accidente, Giusti salió despedido del vehículo y falleció prácticamente en el acto, agregaron los informantes.

La víctima jugaba en la posición de atacante y surgió de las inferiores de Vélez , donde participó del campeonato logrado por el plantel dirigido por Ricardo Gareca en el Clausura 2011.

Luego jugó en diferentes equipos de Argentina, Perú, Ecuador y Rumania, hasta que recaló en La Emilia, equipo del Campeonato Federal B del fútbol argentino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?