Trump subió todavía más la cuota de escándalo antes del cruce con Hillary

Clinton y Trump se verán las caras nuevamente esta noche
Clinton y Trump se verán las caras nuevamente esta noche Fuente: AFP - Crédito: PAUL J. RICHARDS
El magnate apuntó contra la conducta sexual del ex presidente Bill Clinton
Silvia Pisani
(0)
9 de octubre de 2016  • 21:01

WASHINGTON.- Apenas minutos antes de comenzar, el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump se recalienta con la decisión de este de embestir nuevamente contra la conducta sexual del ex presidente Bill Clinton .

Lo hizo al presentarse con cuatro mujeres supuestas víctimas de abuso por parte del ex presidente demócrata y denunciar el acoso que su mujer, la ahora candidata Clinton, hizo contra ellas.

"Estoy aquí porque Donald Trump habrá dicho algunas cosas malas, pero Bill Clinton me violó" y Hillary Clinton no hizo nada por protegerme, dijo una de ellas.

"Creo que Trump puede protegernos de cosas como estas", añadió otra de las declaradas victimas del ex presidente.

La campaña de Trump asegura que las cuatro mujeres estarán dentro del recinto donde ocurrirá el debate, que tendrá el formato de una asamblea deliberativa, donde el público podrá preguntar.

Esta parece una maniobra desesperada de Trump por intentar desviar la atención del escándalo provocado por la difusión de un video en el que se comporta como un abusador de mujeres.

El debate se proyectaba, así, oscuro y escandaloso antes de empezar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.