Más vuelos desde el interior

(0)
11 de octubre de 2016  

MAR DEL PLATA.- En términos de logística y conectividad, Mar del Plata tendrá buenas nuevas de cara a la temporada. Aerolíneas Argentinas acaba de incrementar frecuencias y destinos con escala en esta ciudad. A los vuelos habituales que la vinculan con la Capital Federal se sumarán otros hacia y desde Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza.

Este flamante cronograma regirá a partir del 9 de diciembre y, en principio, hasta fin de febrero. Serán unos 40 servicios semanales los que cubrirán estas rutas. Con Buenos Aires y Córdoba, de manera directa, habrá horarios de lunes a domingo; se fijaron cuatro días para los servicios a Tucumán y tres días para Mendoza y Rosario. Desde la compañía confían en la buena respuesta de este producto, ya que estos vuelos tienen costos muy competitivos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.