Más vuelos desde el interior

(0)
11 de octubre de 2016  

MAR DEL PLATA.- En términos de logística y conectividad, Mar del Plata tendrá buenas nuevas de cara a la temporada. Aerolíneas Argentinas acaba de incrementar frecuencias y destinos con escala en esta ciudad. A los vuelos habituales que la vinculan con la Capital Federal se sumarán otros hacia y desde Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza.

Este flamante cronograma regirá a partir del 9 de diciembre y, en principio, hasta fin de febrero. Serán unos 40 servicios semanales los que cubrirán estas rutas. Con Buenos Aires y Córdoba, de manera directa, habrá horarios de lunes a domingo; se fijaron cuatro días para los servicios a Tucumán y tres días para Mendoza y Rosario. Desde la compañía confían en la buena respuesta de este producto, ya que estos vuelos tienen costos muy competitivos.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.