Suscriptor digital

La nueva Liga Argentina de voleibol fue presentada en sociedad

La nueva Liga Argentina se presentó en sociedad
La nueva Liga Argentina se presentó en sociedad Crédito: ACLAV
La temporada comenzará este miércoles y jueves con la disputa de la Copa Master en el Polideportivo Gorki Grana de Castelar
(0)
11 de octubre de 2016  • 00:00

Con la Copa Master , que se jugará a partir de mañana en el Polideportivo Gorki Grana de Castelar, con la participación de UPCN de San Juan , Bolívar , UNTref y Lomas , comenzará la temporada 2016/17 del voleibol argentino.

La jornada de mañana se iniciará a las 18, con el encuentro entre Bolívar y Lomas; en tanto que, desde las 21, jugarán UPCN y UNTref.

Las alternativas de ambos encuentros, como así también el partido por el tercer puesto, se podrán seguir a través de TyC Sport Play; mientras que final será televisada por TyC Sport. A la espera de los partidos de mañana esta tarde fue presentada oficialmente la temporada 2016/17, en un encuentro en el cual estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) , Adrián Grynszpan, y un jugador de los equipos participantes.

#Repost @untrefvoley with @repostapp ··· A pura risa en el backstage del lanzamiento de la Liga. #SuperVoleyBNA

Una foto publicada por VoleyACLAV (@voleyaclav) el

Por UPCN, campeón de las últimas seis ediciones de la liga, estuvo presente su capitán, Javier Filardi , quien fue acompañado por Alexis González (Bolívar), Leonardo Patti (Bolívar), Guillermo García ( Alianza Jesús María ), Cristian Poglajen (Lomas), Gabriel Arroyo (UNTref), Diego Gutiérrez ( River ), Bruno Lima ( Obras de San Juan ), Iván Márquez ( Deportivo Morón ), Javier Sánchez ( Gigantes del Sur ), Bruno Romanutti ( PSM ), Santiago Darraidou ( Ciudad ), y Maximiliano Cavanna ( Lomas ).

En esta Liga, que arrancará el jueves 27, se producirá el debut de Deportivo Morón, y el regreso de River, tras 8 años de ausencia en la máxima competición.

"Va a ser una liga competitiva, pero nosotros apuntamos a ganar todos los torneo. UPCN tiene la obligación de salir campeón", expresó Filardi.

Por su parte Diego Gutiérrez se refirió al retorno de River al señalar que "que el club vuelva a la liga es importante para el voley argentino. Y uno de mis mayores deseos es que River siga invirtiendo y confíe en el voley para que este proyecto perdure".

"Nuestro objetivo es entrar en los playoff y después ver qué pasa", reconoció Darraidou.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?