Mauricio Macri puso en marcha la tuneladora para soterrar el Sarmiento: "Ahora empezó de verdad"

Macri y Vidal apretaron el botón que puso en marcha la tuneladora del soterramiento del Sarmiento
Macri y Vidal apretaron el botón que puso en marcha la tuneladora del soterramiento del Sarmiento Crédito: Gobierno provincia de Buenos Aires
El Presidente encabezó un breve acto en la estación Haedo; al mediodía se verá con la reina Máxima
(0)
12 de octubre de 2016  • 08:47

El día en que almorzará con la reina Máxima de Holanda y homenajeará al radical Hipólito Yrigoyen, la agenda de hoy de Mauricio Macri comenzó apretando un botón.

Es que el Presidente puso en marcha la tuneladora que soterrará el tren Sarmiento. Macri encabezó el breve acto esta mañana minutos después las 9 un acto en la estación Haedo de la línea del ferrocarril.

Estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, e intendentes de las localidades bonaerenses que atraviesa el tren.

"Ahora empezó de verdad", expresó el Presidente en un breve video cargado en su cuenta en la red social Snapchat.

Macri ya había recorrido el obrador del Sarmiento en febrero pasado junto al primer ministro de Italia Matteo Renzi. Se estima que la inversión alcanzará 3000 millones de dólares y que demorará cinco años de duración.

Al mediodía, en tanto, recibirá en la residencia de Olivos a Máxima, de visita en el país. Y a las 16, el presidente estará al frente en Olivos de un homenaje al cumplirse cien años de la asunción del primer mandato del presidente radical Hipólito Yrigoyen.

Por la noche, finalmente, Macri será el encargado de inaugurar, alrededor de las 20, un nuevo encuentro del coloquio empresarial de IDEA, que se desarrolla en Mar del Plata.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?