¿De novios? El medallista olímpico Santiago Lange invitó a navegar a Juana Viale

Juana Viale y Santiago Lange... ¿en el comienzo de un romance?
Juana Viale y Santiago Lange... ¿en el comienzo de un romance?
La hija de Mirtha Legrand tiene un nuevo galán
(0)
12 de octubre de 2016  • 12:15

La farándula nacional suele sorprendernos con romances que salen a la luz y explotan con la misma fuerza que una bomba. Hoy se escuchó el estruendo de una que dejará esquirlas por todos lados: Juana Viale y el medallista olímpico Santiago Lange . Una historia que deja a todos con la boca abierta.

Según se supo, ayer por la tarde, Santiago, quien viene de consagrarse con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos que se disputaron este año en Brasil en la categoría Vela, alistó su lancha en el puerto de San Isidro e invitó a Juanita a cruzar el charco. El destino fue Carmelo, en Uruguay. Escapada de relax... ¿y amor?

A Lange, de 55 años, le diagnosticaron en 2015 un cáncer. Se sometió a una operación en la que debieron extirparle un pulmón. Luego inició un tratamiento que culminó meses antes de participar en los Juegos y el resultado fue exitoso en todos los ámbitos. La frutilla de de su lucha fue la presea dorada.

Ahora, quien imaginó que el año de Santiago ya estaba hecho se equivocó. La vida lo sorprendería con una nueva conquista. La nieta de Mirtha Legrand, que suele sorprendernos con romances inesperados, lo hizo una vez más. Habrá que ver cómo continúa esta flamante historia. Por lo pronto, optaron por enlistar la vela y que el viento los lleve a buen puerto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.