Lomas y UPCN definirán la Copa Master, primer título de la temporada de voleibol

UPCN tuvo que batallar para vencer a UNTref
UPCN tuvo que batallar para vencer a UNTref Crédito: ACLAV
El primero sorprendió y le ganó por 3-1 a Bolívar, mientras que el hexacampeón sanjuanino sufrió para vencer por 3-2 a UNTref
(0)
13 de octubre de 2016  • 00:00

Lomas Voley y UPCN de San Juan se clasificaron anoche finalistas de la Copa Master del voleibol masculino , la primera competencia oficial previa al arranque de la Liga Nacional de Clubes.

En el Polideportivo Gorki Grana de Morón, el conjunto de Lomas de Zamora se impuso en la primera semifinal a Bolívar por 3-1, con parciales de 27-25, 25-16, 17-25 y 25-18.

Lomas soprendió a Bolívar
Lomas soprendió a Bolívar Crédito: ACLAV

El receptor punta Cristian Poglajen anotó 19 tantos y el brasileño Renato Adornelas aportó otros 18 en el triunfo del conjunto lomense.

En Bolívar, dirigido por Javier Weber , el más destacado resultó el recientemente incorporado Thomas Edgar, con 25 puntos.

En el segundo encuentro de la jornada, el campeón vigente UPCN Voley logró un ajustado triunfo sobre UNTref por 3-2, con segmentos de 25-18, 21-25, 25-21, 23-25 y 15-11.

El conjunto sanjuanino, seis veces campeón consecutivo de la Liga Nacional, se apoyó en la potencia del brasileño Gustavao (25 puntos) y en la del búlgaro Nikolay Uchikov (20).

En la escuadra de Caseros, dirigida por Marcos Milinkovic , se destacó Germán Johansen, con 16 tantos.

La final se jugará este jueves por la noche, a partir de las 22.00, con televisación en directo de TyC Sports, también en el Polideportivo Gorki Grana, de Morón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?