Reconciliación impensada: Victoria Vannucci hizo las paces con Amalia Granata

Fin de la grieta para Victoria Vannucci y Amalia Granata
Fin de la grieta para Victoria Vannucci y Amalia Granata Crédito: Instagram
Luego de varios años de enemistad, las dos exmujeres del Ogro Fabbiani mantuvieron una cálida conversación telefónica
(0)
13 de octubre de 2016  • 16:05

Hay enemistades que parecen haber surgido para quedarse para siempre. Sin embargo, basta con que alguna de las partes ceda un poco para que eso que se presentaba como irrecuperable invite a dar vuelta la página y se produzca así un milagroso acercamiento.

Tras su reciente embestida mediática contra Mario Pergolini y Sergio Spolski, Victoria Vannucci sintió la necesidad de dejar atrás un viejo enfrentamiento con Amalia Granata . Sí, la esposa de Matías Garfunkel sintió que ya era tiempo de hacer las paces, ahora que sus historias de amor con el "Ogro" Fabbiani ya parecen haber transcurrido en una vida pasada.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, Vannucci decidió que la celebración del Día del Perdón -o Iom Kipur, según la tradición hebrea- era un buen momento para hacer a un lado las diferencias con Granata. "La llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable, y que ojalá se solucione y funcione su relación", le dijo la exmodelo a Angel De Brito.

La periodista, en tanto, confirmó el acercamiento. "Hablamos. Todo bien, cerramos el pasado en buena onda", aseveró.

El enfrentamiento entre ambas se remonta a 2009, cuando Vannucci contrajo matrimonio con el futbolista, poco tiempo después de que rompiera su relación con Granata. Los dardos entre ellas, desde entonces, se habían vuelto una constante... hasta ahora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.