UPCN dio vuelta la final ante Lomas y se adjudicó la Copa Master

El hexacampeón del voleibol argentino se impuso por 3-2 en la final del primer torneo oficial de la temporada
(0)
14 de octubre de 2016  

UPCN festejo´ su quinta Copa Master
UPCN festejo´ su quinta Copa Master Crédito: ACLAV

UPCN de San Juan se adjudicó la Copa Master del voleibol masculino, la primera competencia oficial previa al arranque de la Liga Nacional de Clubes, al dar vuelta un 0-2 en sets que terminó convirtiéndose en 3-2 sobre Lomas Voley en el partido final del cuadrangular desarrollado en Morón.

El estadio Polideportivo 'Gorki Grana', de Morón, fue escenario de un vibrante encuentro que los lomenses comenzaron ganando con parciales de 25-23 y 25-19, para luego dar vuelta la historia el conjunto sanjuanino con segmentos favorables de 27-25, 25-23 y 15-12, en el tie break.

Cristian Poglajen , con 26 puntos, fue el máximo anotador de la final, en tanto que Nikolay Uchikov le aportó 23 al campeón.

Este fue el quinto título en la Copa Master obtenido por UPCN en la Copa Master, mientras que Lomas Voley todavía no pudo adjudicarse ninguno en este certamen.

En el camino hacia esta final el conjunto de Lomas de Zamora se impuso en la primera semifinal a Bolívar, mientras que los de San Juan hicieron lo propio ante UNTref.

Previamente a la final, Bolívar se quedó con el tercer puesto al derrotar a UNTref por 3-1, con parciales de 25-23, 25-23, 17-25 y 25-20. Thomas Edgar y Germán Johansen fueron los goleadores del partido, con 17 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.