Un recital contra Donald Trump y para promover la diversidad

Donald Trump
Donald Trump Fuente: Reuters
El show se llevará a cabo en San Diego como parte de la iniciativa "Rise Up As One"
(0)
15 de octubre de 2016  • 09:53

A pocas semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump recibe otro golpe: la comunidad latinoamericana se manifestará en su contra durante el día de hoy mediante un recital. El evento que se llevará a cabo en San Diego y que fue denominado "Rise Up As One" tiene como objetivo celebrar la música, la unidad y la diversidad en Estados Unidos, y será emitido en vivo por Univision y también a través de la opción de streaming. "Se trata de un evento bilingüe con música en vivo que contará con los intérpretes que representan lo mejor de nuestra sociedad inclusiva" se informó.

No es casual que el recital se lleve a cabo en la mismísima frontera entre los Estados Unidos y México, espacio en el que Trump pretendía construir un muro como propuesta clave de su vehemente discurso contra la inmigración ilegal.

  • Juanes , Carlos Vives, Julieta Venegas , Andra Day, Fonseca, Los Tigres Del Norte, Jesse & Joy, Alejandro Sanz y muchos otros artistas serán de la partida de un show que comenzará a las 20:00hs. de nuestro país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.