Patronato-River, Primera División: el Millonario dejó su invicto en Paraná

  • 2
Patronato

Patronato

  • Gabriel Vargas /
  • Lucas Márquez
  • 1
River Plate

River Plate

  • Sebastián Driussi
Vargas y Márquez anotaron los goles para el local, que no había ganado en el torneo; Driussi puso en ventaja al equipo de Gallardo; fue expulsado Denis Rodríguez
(0)
16 de octubre de 2016  • 22:00

Fuente: FotoBAIRES

De manera inesperada, River dejó en Paraná su invicto del campeonato. En su visita a Patronato , que lucha por salvarse del descenso, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió una caída sorpresiva por 2-1, que lo deja ahora a cinco puntos de Estudiantes.

Fue Sebastián Driussi, que atraviesa un momento brillante, quien adelantó al equipo de Gallardo después de una lucida jugada individual que culminó con un remate de derecha bien esquinado, que Bértoli no pudo contener.

En el primer tiempo, River dispuso de varias situaciones de gol para ampliar el marcador, pero falló en la zona de definición. Patronato aguantó ese momento y luego intentó adelantarse, y de a poco emparejó el juego. Sin embargó, no le alcanzó para generar jugadas claras frente al arco de Batalla. La más nítida fue una acción en la que Telechea fue barrido por el arquero fuera del área, lo que provocó que recibiera una amonestación.

Pero el desarrollo cambió en la segunda parte, porque Patronato fue en busca del empate ante un River que bajó su nivel; Alario se mostró muy por debajo de lo habitual y fue reemplazado por Mora. Vargas, de cabeza, ganó por el centro del área para establecer el 1-1. Y cuando la noche parecía concluir en un reparto de puntos, llegó otro desborde por la izquierda; Márquez, sin defensores en las cercanías, no tuvo problemas para peinar la pelota y superar otra vez a Batalla. Casi de inmediato, Denis Rodríguez vio la tarjeta roja por protestarle al árbitro Mauro Vigliano. Así, el Millonario tropezó y quedó más lejos de la punta, en una noche para el olvido.

El 1-0, por Driussi

El empate de Patronato

El 2-1 para el local

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?