Suscriptor digital

Ahora Cristina Kirchner también manda mensajes a los celulares

Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
La ex presidenta abrió su canal en la aplicación de mensajería Telegram para criticar a Macri, recomendar notas y hasta mandar fotos
Alan Soria Guadalupe
(0)
17 de octubre de 2016  • 19:02

Te suena el despertador, abrís los ojos y lo primero que hacés es agarrar el celular que está en la mesita de luz para actualizarte con las noticias y leer los mensajes. ¡Sorpresa! Probablemente no esperabas encontrarte con un mensajito de Cristina Kirchner. "Esto es grave: la emisión de deuda en el exterior supera los 30.000 millones de dólares en apenas seis meses", dice uno de los textos.

A falta de cadenas nacionales, la ex presidenta encontró el sábado una nueva manera de difundir sus opiniones sobre la coyuntura, recomendar artículos periodísticos y hasta enviar fotos. No se trata de la televisión, ni de Facebook, ni de Twitter ni de una transmisión en vivo por YouTube, sino que ahora sus mensajes van directamente a los celulares. Para ello, Cristina Kirchner abrió su propio canal en la aplicación de mensajería instantánea Telegram (esa que le hace la competencia a Whatsapp). En apenas dos días superó los 6600 suscriptores.

Los mensajes de Cristina Kirchner en Telegram
Los mensajes de Cristina Kirchner en Telegram

"Buscan instalar que las políticas de inclusión no sirven"; "Investigadores de renombre advirtieron que el Presupuesto 2017 'asesta un duro golpe al corazón de la ciencia'", y ".el nivel de endeudamiento heredado de la gestión anterior resultó inéditamente bajo para la historia reciente de la economía argentina #pesadaherencia", son sólo algunos de los -hasta ahora pocos- mensajes que envió Cristina Kirchner. No se le puede responder.

Pero además de las críticas a la gestión de Mauricio Macri , la ex presidenta también aprovecha para mostrar cierta cercanía con la gente. Ayer al mediodía, por ejemplo, mandó un mensajito saludando a todas las madres en su día acompañado de una foto de ella con un grupo de mujeres y un bebé.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?