Suscriptor digital

¿Por qué estos palitos chinos cuestan 17.000 dólares?

Facebook /Ce La Vie
Facebook /Ce La Vie
Un lujoso hotel de Singapur ofrece la cena más cara del mundo, que viene con utensilios de oro con diamantes
(0)
18 de octubre de 2016  • 00:01

En Singapur, una compañía de diamantes se unió con la cocina del restaurante Ce La Vi para presentar la cena más cara del mundo: 2 millones de dólares. Se servirá una sola vez y todavía no se confirmó a quiénes. Además de probar la comida, los comensales se podrán llevar palitos cubiertos en diamantes, personalizados especialmente para la pareja.

Pretty street lights as seen from 57th level above ground at CÉ LA VI! Hands up if you're ready to party all night with @erokagram!

Una foto publicada por CÉ LA VI Singapore (@celavisingapore) el

La experiencia fue presentada la semana pasada en el icónico hotel Marina Bay Sands donde se explicó cada paso de los 18 que forman el menú, donde no faltan las ostras, el caviar, el espumante y los vinos más prestigiosos del mundo. Claro que la velada incluye un viaje en helicóptero y la vista más impresionante de Singapur.

Los palitos son una especie de souvenir que se pueden llevar a su casa. Cuestan 17.000 dólares el par y fueron confeccionados por el World of Diamonds Group. Están bañados en oro y tienen un set de diamantes de 4 quilates.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?