Argentinos bajó a Ferro en La Paternal y se anima a soñar

  • 3
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Esteban Rueda /
  • Francisco Fydriszewski /
  • Braian Romero
  • 1
Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste

  • Luis Salmerón
El Bicho se impuso por 3-1 y alcanzó los trece puntos a dos del puntero Villa Dálmine, mientras que Ferro se quedó con catorce
(0)
18 de octubre de 2016  • 00:00

El Bicho festejó ante Ferro
El Bicho festejó ante Ferro Fuente: Télam

Argentinos Juniors frenó en La Paternal el andar de Ferro Carril Oeste , le ganó 3-1 y quedó a dos puntos del líder, Villa Dálmine , en la continuidad de la décima fecha del Torneo de la Primera B Nacional .

Los goles del equipo de Gabriel Heinze los marcaron Esteban Rueda, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. Para Ferro descontó el delantero Luis Salmerón.

Con este resultado, Argentinos llegó a los trece puntos, a dos de Dálmine, mientras que Ferro, que no pudo volver a la punta, se quedó con catorce.

Por su parte, Los Andes abandonó el último lugar de la tabla al derrotar a Boca Unidos de Corrientes por 2-1 tras ir en desventaja durante gran parte del encuentro. Federico Nieto abrió el marcador para los correntinos en el cierre del primer tiempo, pero en la parte complementaria Marcos Brítez Ojeda y Rodrigo Cabrera dieron vuelta la historia.

En tanto, All Boys logró una valiosa victoria en Córdoba donde superó a Instituto por 1-0 con un gol anotado por Sebastián Ibars a los 7 minutos de la segunda etapa.

La mala noticia para el conjunto de Floresta fue la fractura de extremo inferior de cúbito y radio del brazo derecho de Franco Chiviló.

El último resultado de la jornada terminó con victoria 2-0 como local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Central Córdoba de Santiago del Estero , con los goles de Cristian Díaz y Milton Céliz.

Mañana, se cerrará la fecha con el partido entre Chacarita Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 21.05 y con el arbitraje de Mauro Giannini.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.