Bahía Basket puso séptima: sigue invicto y marca el ritmo de la Liga

Bahía Basket no detiene su marcha
Bahía Basket no detiene su marcha
El equipo que conduce Sebastián Ginóbili suma siete triunfos en igual cantidad de presentaciones
(0)
18 de octubre de 2016  • 00:00

BAHÍA.- Bahía Basket le ganó a Hispano Americano de Río Gallegos por 77-66, logró su séptimo triunfo consecutivo y sigue como líder de la Conferencia Sur de La Liga . Además es el único invicto que le queda a la temporada 2016/17.

El base Gastón Whelan con 14 puntos fue el goleador de Bahía. Lucio Redivo firmó planilla con 13 unidades, más 6 rebotes y 4 asistencias.

El aporte desde la banca de Máximo Fjellerup con 13 fue decisivo en el festejo del equipo local. Además el pibe de Tres Arroyos colaboró con 7 rebotes y 4 pases gol.

Jonatan Treise con 22 tantos se destacó en Hispano que todavía no pudo sumar triunfos de visitante.

Por un problema en los relojes de 24 segundos (se quemaron las fuentes), el partido no se pudo jugar en el Osvaldo Casanova, y se desarrolló en el estadio Norberto Tomás (Olimpo).

En tanto, Obras le ganó de local y con sufrimiento a Quilmes de Mar del Plata por 79-78, en la continuidad de la Conferencia Sur.

El "Tachero" tuvo como valor destacado a Matías Bortolín, quien anotó 16 puntos y tomó seis rebotes.

El máximo artillero del encuentro fue Luca Vildoza , de Quilmes, con la suma de 29 unidades, cinco rebotes y tres asistencias.

Por último, La Unión de Formosa venció por 77-67 a Quimsa y logro su segundo festejo seguido en la Conferencia Norte. De esta manera, los conducidos por Guillermo Narvarte se mantienen invictos como local (3/3). Los santiagueñas sumaron dos tropiezos consecutivos en la ruta.

El venezolano José Vargas fue la figura en el ganador, con 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Lo escoltó Torin Francis con 8 unidades y 12 recobres.

El jugador más destacado entre los dirigidos por Santander fue Tristan Spurlock con 15 puntos y 7 rebotes, acompañado por los 12 tantos de Luciano González y los 11 de Romano.

Ahora La Unión visitará a Libertad, mientras que Quimsa recibirá en su estadio a Atenas de Córdoba, en el primer encuentro de una seguidilla de cinco partidos de local.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.