Personal Fest 2016: un playlist ideal para la previa

Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar
Emiliano Brancciari, de No Te Va Gustar
De No Te Va Gustar y Andrés Calamaro a Richard Ashcroft y The Kooks, una lista para darle play y empezar a imaginar cómo será la nueva edición del festival, que se realizará el sábado y el domingo en GEBA
(0)
19 de octubre de 2016  • 07:35

La temporada de festivales de música continuará este sábado y domingo con el regreso del Personal Fest . Después de un año sabático (conservaron su formato de verano y, en marzo de este año, hicieron un cierre gratuito en Palermo) el festival vuelve con una fuerte presencia del Río de la Plata: el cierre del sábado estará a cargo de Andrés Calamaro y, el domingo, de los uruguayos No Te Va Gustar.

Calamaro prepara una sorpresa para su show que tiene que ver con su "banda del siglo pasado". Con una de ellas, ¡bah! Pero además de los nombres del cierre estarán Richard Ashcroft, Jamie Cullum, The Magic Numbers, Cypress Hill y The Kooks, entre muchos otros. Una nutrida presencia de la armada local y un escenario diseñado para el público teen con Ángela Torres, Willow Smith, Agustín Almeyda, Olivia Viggiano y Cher Lloyd, entre otros, completan la oferta musical.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.