Pronóstico del tiempo: lluvias, crecida del Río de la Plata y alerta por vientos intensos

El nivel del Río de la Plata se mantendrá 1,60 metros sobre sus valores habituales, según informó el SHN
El nivel del Río de la Plata se mantendrá 1,60 metros sobre sus valores habituales, según informó el SHN Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo / LA NACION
El SMN emitió un alerta por vientos intensos del sudeste en la ciudad de Buenos Aires y alrededores
(0)
19 de octubre de 2016  • 08:01

Lluvias, mejoramientos temporarios, vientos fuertes del sudeste, crecida del Río de la Plata. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) informaron que la mañana de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo nublado, lluvias y algunas tormentas, con mejoramientos temporarios, vientos regulares o fuertes del sudeste, con ráfagas.

Durante la tarde-noche se prevé cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, vientos regulares o fuertes del sudeste, con ráfagas, y una temperatura estimada entre 14 y 18 grados.

Además, el nivel del Río de la Plata se mantendrá 1,60 metros sobre sus valores habituales, según informó el SHN, para los puertos de Buenos Aires, La Plata y San Fernando. El radioaviso emitido por el organismo es válido de 7 a 19.

Vientos. Se prevén vientos del sudeste de entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas sobre la zona del Río de la Plata, las provincias de Buenos Aires, La Pampa, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos. La mayor intensidad se espera en el Río de la Plata y la zona ribereña de la provincia de Buenos Aires. Según el SMN, la intensidad de los vientos "tenderá a disminuir a partir de la noche" de hoy.

Mañana. Para mañana se pronostica cielo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos regulares a moderados del sector este con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 12 y 17 grados.

Para seguir el pronóstico del tiempo actualizado en la ciudad de Buenos Aires y en todo el país: http://servicios.lanacion.com.ar/pronostico-del-tiempo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.