Antes y despues: la transformación de un hall de entrada

Una transformación efectiva con pocos recursos
Una transformación efectiva con pocos recursos Fuente: Living - Crédito: Gentileza Enrique Menossi
Bien rápido, sin obra ni grandes gastos, convertir un recibidor desaliñado en un ambiente interesante y prolijo que dé una agradable bienvenida a casaUn
Sol van Dorssen
(0)
21 de octubre de 2016  • 10:45

VIDA. “Aunque sea solamente un espacio de paso, el hall de entrada nos recibe al llegar a casa, y darle algunos toques de color con flores, ramas y objetos bien elegidos siempre enriquece el espacio”, dice la estilista Sol van Dorssen.

VESTIDA. Sobre la ventana pelada, con vista a un aire y luz poco atractivo, se colocó una cortina roller blanca para tamizar la luz y vestir el pequeño ambiente.

DESPEJADO. Aprovechando la altura, se colocó un perchero blanco de pared para colgar sombreros, abrigos y bolsos al llegar. Es el reemplazo perfecto para el banco que había antes: no ocupa espacio, es funcional, y atractivo a la vista.

DETALLE. Una bandeja de mimbre como apoyo para los zapatos evita el efecto vestuario que dan los zapatos tirados, y es bastante más limpio.

SENTAR LAS BASES. Una alfombra integra el espacio con calidez. Se eligió un modelo de fibras naturales, por ser resistente, y en tono neutro, para que combine con todo.

ORDEN. El mueble se organizó con cestas de fieltro grises en diferentes tamaños para minimizar el caos visual y aprovechar más eficientemente el espacio de guardado: ahora, las cuentas que van llegando, los cables y las cosas sueltas tienen su lugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.