¿Qué se sabe hasta ahora sobre Guardianes de la galaxia 2?

Guardianes de la galaxia vol. 2
Guardianes de la galaxia vol. 2
La nueva película de Marvel, poco a poco va dejando algunas pistas (pueden leer tranquilos, ¡no hay spoilers!)
(0)
24 de octubre de 2016  • 13:23

Luego de un primer avance que revolucionó las redes sociales, repasamos cuáles son los datos y cuáles los rumores con respecto al nuevo film de esta saga.

El argumento

La historia se divide en dos aspectos: por un lado se encuentra lo estrictamente vinculado al universo Marvel, y por el otro lado, según dijo James Gunn, buena parte de la trama estará centrada en el aspecto familiar del grupo de héroes. En ese sentido, se hará especial hincapié en Peter Quill (Chris Pratt) y la aparición de su padre (interpretado por Kurt Russell, en un personaje llamado Ego, cuyo aspecto físico sorprenderá a más de uno). Según el trailer que se conoció hace muy poco, también se espera que avance la relación amorosa entre Peter y Gamora (Zoey Saldana).

Los viejos que regresan

En la secuela, Yondu llevará la característica cresta que tiene su equivalente en las historietas.
En la secuela, Yondu llevará la característica cresta que tiene su equivalente en las historietas.

Aparte de Star-Lord y Gamora, también volverán Rocket Racoon ( Bradley Cooper ), Drax (Dave Bautista) y Groot ( Vin Diesel ). Sobre este peculiar guardián de aspecto tipo árbol, hay que destacar que durante toda la película tendrá esa apariencia casi de bebé, y que no recordará los eventos sucedidos previos al combate con Ronan en la primera película. Dado que el personaje tiene una única línea de diálogo (" I am groot"), el propio Vin Diesel grabó esa frase en dieciséis idiomas con el fin de llevar su característica voz a todas las versiones dobladas del mundo. Por otro lado, la villana Nebula (Karen Gillian) parece que por fuerza de las circunstancias estará del lado de los buenos, y el carismático Yondu (Michael Rooker) regresará junto a su grupo de ravagers. Por último, Glenn Close también formará parte de la secuela repitiendo el papel de Nova Prime.

Las nuevas caras

Nathan Fillion llega al universo Marvel para interpretar a Wonder Man
Nathan Fillion llega al universo Marvel para interpretar a Wonder Man

En Guardianes de la galaxia vol. 2, habrá varios actores y actrices que se sumarán al elenco, a pesar de que en muchos casos, su relevancia dentro de la historia siga siendo un verdadero misterio. Aparte del mencionado Kurt Russell, estará Pom Klementieff interpretando a Mantis (una heroína que en el universo Marvel de los cómics, es una experta luchadora que llega a formar parte de Los Vengadores y enfrentarse a Thanos). Otra actriz que se suma es la australiana Elizabeth Debicki, que en la piel de la guerrera Ayesha podría convertirse en una pieza clave del film. Nathan Fillion, actor de culto absoluto e íntimo amigo de James Gunn, promete ponerle toda la onda a su versión de Simon Williams, nombre civil de Wonder Man. Simon apareció muy tempranamente en el cómic de Los Vengadores siendo uno de los héroes más queridos por los lectores, pero su importancia dentro de la trama de Guardianes vol. 2 es un verdadero misterio. Por último, también se confirmó la presencia del gran Silvester Stallone, aunque por el momento, su personaje es un enigma gigantesco.

Y la pregunta del millón: ¿llegaremos a ver Guardianes vol. 3?

En buena medida, Chris Pratt le debe a esa máscara de Star-Lord su actual éxito en Hollywood
En buena medida, Chris Pratt le debe a esa máscara de Star-Lord su actual éxito en Hollywood

Si bien todavía no se revelaron cuáles serán las películas de la Fase 4 del universo Marvel, es innegable que en la medida que la franquicia rinda comercialmente, habrá Guardianes para rato. Por lo pronto, la buena noticia es que se confirmó que los miembros del equipo harán su aparición en Los Vengadores: Infinity War, en la que todos los héroes del universo Marvel se enfrentarán a Thanos a lo largo de dos películas que se estrenarán en el 2018 y 2019.

Guardianes de la galaxia vol. 2 llegará a las salas argentinas el 28 de abril de 2017

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.