Eminem canta en contra de Donald Trump

El rapero y una canción incendiaria
El rapero y una canción incendiaria Crédito: Twitter
El cantante compuso un tema llamado "Campaign Speech", en el que crítica al republicano
(0)
20 de octubre de 2016  • 10:15

Eminem se sumó a Madonna, Jennifer López y Katy Perry, y tantos otros artistas, en la campaña contra Donald Trump . El rapero estadounidense compartió en la web una canción ("Campaign Speech" -Discurso de campaña-), en la que critica fuertemente al candidato republicano y hace una defensa de la comunidad negra identificándose con el grupo Black Lives Matter.

En 8 minutos Eminem intenta conscientizar sobre las políticas y la campaña del candidato, a poco de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, el próximo 8 de noviembre, cuando deberá enfrentarse con Hillary Clinton.

Fiel a su estilo provocador, el músico da a entender que Trump es la auténtica amenaza de los Estados Unidos y también hace referencia a la aparición de decenas de mujeres que acusan al candidato de toquetearlas. “Considérenme un hombre peligroso, pero deberían tener miedo de este candidato”, rapea con ironía y agrega: “Es una bala perdida que tendría en sus manos el botón [nuclear], sin respuestas para nadie - ¡qué gran idea!”.

Trump no es el único que está bajo su lupa, también lo están Dylan Roof, el autor de la matanza de nueve afroamericanos en Charleston y Daniel Pantaleo, el policía que acabó con la vida de Eric Gardner, un afroamericano desarmado en Nueva York.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.