Jennifer Lawrence tiene nuevo novio: el director Darren Aronofsky

La actriz sale con un director
La actriz sale con un director Fuente: LA NACION - Crédito: Archivo
La protagonista de Los juegos del hambre estaría saliendo con el director de su último trabajo, Day 6
(0)
20 de octubre de 2016  • 11:55

Jennifer Lawrence es una de las chicas más codiciadas de Hollywood. Tras un breve romance con Chris Martin y uno bien largo con Nicholas Hoult parece que el amor ha tocado la puerta del corazón de la protagonista de Los juegos del hambre nuevamente.

El Romeo esta vez es el director Darren Aronofsky ( Cisne negro, Réquiem para un sueño), casi veinte años mayor que ella, según contó una fuente a revista People."Están saliendo hace un tiempo", dijo. En el invierno pasado, los tórtolos estuvieron trabajando juntos en Day 6, un proyecto que se encuentra en post-producción, y que también incluye a Ed Harris y Javier Bardem.

La película que los unió se centra en una pareja que comienza a tener problemas cuando unos invitados entran a sus vidas de manera imprevista.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.