De Doherty a Ashcroft: ingleses y rockeros sueltos en Buenos Aires

El primero se quedó en la ciudad luego del BUE y este fin de semana tocará en San Telmo; el segundo vino antes de tocar en el Personal Fest para conocer La Bombonera
(0)
20 de octubre de 2016  • 14:51

Richard Ashcroft, en la cancha de Boca
Richard Ashcroft, en la cancha de Boca

A la hora de hablar con un rockero inglés, sobre todo si es uno bien difícil de tratar, no hay nada como apelar al tema que más aman: el fútbol. Ahí es cuando se entregan a la conversación. Para ejemplo alcanza con los hermanos Gallagher: tanto Noel como Liam son fanáticos del Manchester City y suelen despacharse a gusto sobre el Kun Agüero o Carlitos Tévez. Por estos días son el ex The Verve Richard Ashcroft y el cantante de The Libertines, Pete Doherty, los que andan dando vueltas por la ciudad y disfrutando de paseos bien futboleros.

Ashcroft se presentará este fin de semana en el Personal Fest y vino unos días antes para relajarse y salir a disfrutar de Buenos Aires. Una de las primeras cosas que hizo fue ir a La Bombonera. Estuvo en el museo de Boca, le contaron la histora del club e hizo el típico recorrido de las visitas guiadas, que empieza en el vestuario, sigue en el túnel y termina adentro de la cancha, esa que no tiembla. Late. Le regalaron una remera con su nombre, se dio el gusto de hacer jueguitos y todo bajo la atenta mirada de su mujer y sus dos hijos.

Después de tocar en el festival BUE con su banda, The Libertines, el sábado pasado, Pete Doherty se quedó en suelo porteño. Se tomó unos días de vacaciones y aprovechó para armar un par de fechas solo, este viernes y sábado en MOD.

Claro que como fanático del fútbol Doherty no iba a dejar pasar la posibilidad de fotografiarse junto a un mural de Maradona. Y aunque la imagen de Diego remite al mejor gol de la historia, el prefirió emular el salto que Diego remató con "la mano de Dios". ¡Qué viva el fútbol! ¡Y el rock también!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.