Lara Bernasconi, embarazada de Federico Alvarez Castillo

Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, en la dulce espera
Lara Bernasconi y Federico Alvarez Castillo, en la dulce espera Crédito: Instagram
A los 37 años, la modelo tendrá su primer hijo junto con su pareja
(0)
21 de octubre de 2016  • 11:26

Lara Bernasconi , quien fue una de las modelos más requeridas en los 90, espera su primer hijo. A los 37 años, será mamá junto con su pareja , el empresario Federico Alvarez Castillo , de 57 años. "Es cierto, estoy embarazada y muy, muy feliz. Por el momento no voy a hacer ninguna nota sobre el embarazo. Hoy prefiero estar en paz con mi bebé, resguardarme y no exponerlo", le dijo a la revista Pronto esta semana.

Recordemos que mientras para Lara este será su primer bebé , para Alvarez Castillo, quien es el ex marido de la diseñadora Paula Cahen D´Anvers y dueño de las marcas de ropa Etiqueta Negra y Gola , será su tercer hijo. Federico ya tiene a Luna, de 20, e Indalecio, de 18, de su matrimonio anterior.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.