Llegan las nuevas temporadas de Black Mirror y The Fall, en Netflix

Dos grandes series regresan de la mano de esta plataforma
Martín Fernández Cruz
(0)
21 de octubre de 2016  • 16:03

Luego de un paréntesis de dos años, Netflix puso hoy a disposición de sus usuarios, una nueva temporada de Black Mirror, la gran serie creada en 2011 por el inglés Charlie Brooker.

Desde sus inicios, la premisa de la ficción ha sido muy sencilla: presentar historias autoconclusivas que integraran en el relato los peligros de la penetración tecnológica en la cotidianidad de la sociedad. De esa forma, Brooker desplegó en seis capítulos (y un especial navideño) un abanico de cuentos perfectos en los que tocó cuestiones actuales (la política y su relación con los medios), y situaciones mucho más delicadas (el dolor ante la perdida del ser amado o el miedo a la infidelidad).

En la tercera temporada, que Netflix produjo de forma autónoma, Brooker vuelve a su pesadilla distópica, imaginando historias en las que la tecnología cumple un rol determinante. Los nuevos episodios se pueden ver a partir de hoy desde un smartphone, smartv, tablet, y todos los dispositivos tecnológicos que, como se ve en esa ficción, cada vez tienen más protagonismo en nuestro día a día.

Por otra parte, a través de Netflix llegará también lo nuevo de The Fall, el policial inglés protagonizado por Gillian Anderson y Jamie Dornan. Luego de dos temporadas breves pero intensas, esta nueva tanda de episodios será la última, y la historia de la detective Stella Gibson llegará a su fin. Dornan, que en el último tiempo logró un subidón notable de popularidad gracias a su interpretación de Christian Gray en la saga 50 sombras de Gray, tendrá un rol más "reposado" debido al incierto destino de su personaje.

Los nuevos episodios de The Fall, estarán disponibles el próximo sábado 29 de octubre

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.