Phil Collins reveló por qué "odia" a Paul McCartney

Phil Collins y su anécdota poco feliz junto a Paul McCartney
Phil Collins y su anécdota poco feliz junto a Paul McCartney Crédito: Instagram
El cantante rememoró el momento en el que su admiración por el ex The Beatles se esfumó
(0)
21 de octubre de 2016  • 19:48

¿Acaso existe, dentro del mundo del pop y del rock, algún artista que no se declare devoto o, al menos, respetuoso de la obra musical de The Beatles? Seguramente no. Phil Collins , por ejemplo, era uno de los que no temía demostrar lo mucho que admiraba a los "Fab Four"... hasta que se cruzó cara a cara con Paul McCartney .

"Lo conocí trabajando en el Palacio de Buckingham, durante el Jubileo de Oro de la Reina Isabel", le contó Collins a The Sunday Times. "McCartney vino con Heather Mills y yo tenía la primera edición de la biografía sobre The Beatles que escribió Hunter Davies. Le dije ‘Hey, Paul, ¿te importaría autografiarlo?'. Y él dijo: ‘Oh, Heather, nuestro pequeño Phil es un poquito fan de los Beatles’. Yo pensaba para mis adentros: 'Mierda, mierda'. Nunca lo pude olvidar".

La actitud soberbia de McCartney fue lo que Collins no consigue perdonar. "Tiene esta cosa de estar hablando con vos y hacerte sentir como "se que debe ser difícil para vos mantener una conversación conmigo, porque soy Paul McCartney, soy un Beatle'", apuntó con enojo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?