Dady Brieva y Mariela Anchipi se sentaron en el living de Susana Giménez

La pareja visitó a la diva para hablar de su relación y aprovecharon el momento para recordar buenos momentos que pasaron juntos
(0)
24 de octubre de 2016  • 00:17

Dady 1

09:55
Video

Dady Brieva es uno de los invitados preferidos de Susana Giménez , y esto quedó bien claro cuando el comediante se sentó en el living de la diva junto a su mujer Mariela Anchipi . La pareja confesó que tiene ganas de renovar los votos y que están planificando la ceremonia. Además contaron como fue que comenzó su relación. "Yo fui bailarina de MIDACHI, fui al casting y quedé. Un día Dady vino antes de la función y me confesó su amor, me dijo que había sido amor a primera vista y que sabía que estábamos en otra sintonía pero que le gustaba saber que estaba yo ahí", contó ella. "Yo estaba casado y ella de novio", aclaró él ante la pregunta de Susana sobre en qué sintonía estaban.

Dady 2

09:56
Video

Dady también aseguró que la relación entre los MIDACHI es buena y que hace poco viajaron con el Chino Volpato a visitar a Miguel Del Sel en Panamá. "Con ellos siempre jugamos a decir casi la verdad, las historias no son del todo ciertas pero tampoco son mentira. Hace poco fuimos con el Chino a visitar a Miguel, que como embajador es igual que como cómico... no, la verdad es que trabaja mucho".

Dady 3

09:56
Video

Durante la entrevista no faltaron las anécdotas, como la de aquella vez en la que Susana le sirvió a Dady un whisky vencido o las historias vividas en Punta del Este. A los relatos se sumaron videos de sketchs que el cómico realizó en el programa a lo largo de los años y perlitas de las tantas veces que se tentaron ante las cámaras.

Dady 4

08:57
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?