Suscriptor digital

Lo mejor del diseño joven italiano en la Argentina

Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ)
Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ)
Un recorrido por Under 35: Italian Design, la imperdible muestra con 100 proyectos del nuevo diseño italiano, en el Museo de Arquitectura y Diseño argentino
Inés Marini
(0)
25 de octubre de 2016  • 10:41

Entusiastas y profesionales del diseño, no se pierdan la muestra Under 35: Italian Design. Lo que van a encontrar (en el flamante anexo del MARQ) es un impecable muestrario del joven diseño italiano a través de 100 proyectos de 27 diseñadores nacidos desde 1981 en adelante. Muchos de ellos trabajan actualmente para importantes empresas que producen sus objetos en serie; otros están involucrados con el mundo del arte y de la pequeña producción; otros más son auténticos makers, capaces de controlar desde la creación hasta la comunicación del producto. Un recorrido refrescante, estimulante e inspirador.

Presentada por El MARQ y la SCA, junto a Triennale Design Museum, la Embajada de Italia en Argentina y el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires (en Facebook: iicbue).

Under 35 | Italian Design

Curada por la Dra. Silvana Annicchiarico

Hasta el 3 de diciembre. Entrada libre

Museo MARQ, pabellón Ternium Siderar (Av. del Libertador y Callao, (5411) 4800-1888; de martes a domingos, de 13 a 20hs)

SOBRE EL NUEVO PABELLÓN DEL MARQ

El Museo de Arquitectura y Diseño (MARQ) inaugura el nuevo Pabellón TERNIUM SIDERAR, realizado con el sistema Steel Framing, un conjunto de técnicas constructivas con perfiles de acero galvanizado, que pone el acento en la rapidez y la sustentabilidad. A partir de un concurso nacional convocado por la empresa y la entidad, un jurado de renombre eligió como ganador al proyecto del Arq. Marcos Polchowski.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?