Se viene la revancha olímpica entre los Leones y Bélgica

El festejo de Brunet y Mazzilli que quedó en la memoria de todos: el oro ya era una realidad
El festejo de Brunet y Mazzilli que quedó en la memoria de todos: el oro ya era una realidad
Jugarán este miércoles desde las 15 de nuestro país, en Bruselas; en Río 2016, la Argentina ganó el oro al imponerse 4 a 2
(0)
25 de octubre de 2016  • 18:29

Nadie les quita lo bailado: el oro olímpico de Río 2016 es de Los Leones, pero este miércoles en Bruselas, a las 15 de la Argentina, los campeones en los últimos Juegos Olímpicos se medirán ante Bélgica, el subcampeón.

El encuentro se disputará en el Royal Uccle Sport, ante ocho mil espectadores y participarán todos los jugadores que compitieron en Río de Janeiro, excepto Matías Paredes y Tomás Santiago .

Aquel jueves 18 de agosto de 2016 quedó en la historia. En un cierre soñado, Los Leones le pusieron el broche de oro a su participación -sin precedentes- en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Derrotaron a Bélgica por 4 a 2 en la definición del certamen y consiguieron la primera medalla olímpica de oro para el hockey argentino. Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli fueron los artífices de los goles en la victoria dorada.

Jugadores participantes:

1.Juan Manuel Vivaldi

2.Juan Ignacio Gilardi

3.Gonzalo Peillat

4.Ignacio Ortiz

5.Pedro Ibarra

6.Juan Martín López

7.Lucas Rossi

8.Matías Rey

9.Manuel Brunet

10.Lucas Rey

11.Juan Manuel Saladino

12.Joaquín Menini

13.Facundo Callioni

14.Lucas Vila

15.Agustín Mazzilli

16.Luca Masso

17.Isidoro Ibarra

Fuente: CAH

gs

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.