El vino, el mejor regalo corporativo

Los kits gourmets, con vinos de reconocidas bodegas, son uno de los regalos más populares entre las empresas
Los kits gourmets, con vinos de reconocidas bodegas, son uno de los regalos más populares entre las empresas
Cavas personales o sets de coctelería son algunas de las propuestas de Bonvivir
(0)
28 de octubre de 2016  • 00:01

El año inicio su recta final y, entre balances y festejos, las empresas comienzan a pensar como despedir el 2016 junto a sus empleados y clientes. Como cada fin de año, las firmas invierten en obsequios con la intención de estrechar vínculos con sus contactos estratégicos.

Pero en los últimos años, el vino ha ganado protagonismo entre estos regalos. "El vino se plantea como un presente ideal por su alto valor percibido" asegura Alejandra Rodríguez Denis, gerente de Negocios de Bonvivir, y agrega: Una botella bien elegida o una buena selección de etiquetas es siempre un regalo sofisticado y elegante.

Experiencias a medida

" Nuestro catálogo de regalos empresariales es un proyecto que teníamos hace varios años en agenda. Sabíamos que el desafió era ofrecer algo distinto, que este a la altura de la propuesta del club " amplía Rodriguez Denis.

Ser el principal club de vinos del país, ha permitido al equipo de Bonvivir comprender como sus clientes pueden agasajar a sus empleados y clientes con vinos, de modo que lograron desarrollar un catálogo original y novedoso.

"El reto fue encontrar un regalo que sea memorable, que se emparente con una vivencia y con un momento distintos" suma la gerente del club.

Para cumplir este objetivo, elaboraron un catálogo que propone regalos que se conviertan en experiencias únicas para quienes las reciban. Baúles con kits de accesorios para asadores, sets de cata para quienes desean aprender de vino y suscripciones anuales al club, son solo algunas de las experiencias de este catálogo, con opciones para todos los perfiles, gustos y presupuestos.

Estas son las experiencias que se destacan especialmente:

Selecciones de vinos. Cada selección Bonvivir es una experiencia única, que invita a descubrir y aprender con cada descorche. Una oportunidad de conocer etiquetas de diferentes variedades, orígenes, estilos y productores, especialmente seleccionadas por los sommeliers del club.

Gift Cards. Esta nueva modalidad de regalos corporativos es ideal para aquellos que prefieren simplificar la logística de estos presentes o dejar en manos del agasajado la elección final. Ya sea en un elegante estuche o en forma digital, el destinatario podrá optar por compras en la tienda online Bonvivir, suscripciones anuales al club con curso de cata incluido.

Baúles temáticos. Bonvivir convierte a este clásico formato en experiencias para disfrutar y compartir con propuestas originales para aficionados de coctelería, con un baúl lleno de bebidas y accesorios, pero también para amantes de los asados con vinos especialmente seleccionados, un juego de cuchillos y el libro de Francis Mallmann para lucirse con los invitados.

Kits y Sets de cata. Pensadas para que cada descorche sea una experiencia inolvidable. Incluye sofisticados destapadores, kits de accesorios, frapperas, selecciones de whisky o habanos y cavas con las etiquetas preferidas de los socios Bonvivir, durante 2016. Aunque el highlight es el set Umami, con todo lo necesario para aprender sobre el mundo del vino, junto a 12 botellas especialmente seleccionadas.

Bonvivir ofrece, además, la posibilidad de pagar en seis cuotas sin interés a quienes abonen sus compras con American Express.

Las selecciones de vinos son una apuesta segura, ya que proponene un modo diferente de agasajar
Las selecciones de vinos son una apuesta segura, ya que proponene un modo diferente de agasajar

Conocé todas las propuestas en: tienda.bonvivir.com/regalosempresarios.com.

Selecciones especiales

Club BonVivir acaba de presentar sus selecciones de Diciembre. Con su nueva Selección Exclusiva proponen un puesta en valor de los viñedos de Maipú, terroir clave de Mendoza, de la mano de Barrancas Toso Red Wine 2015 de Pascual Toso y Caballero de la Cepa Reserva Malbec 2015 de la clásica Finca Flichman. Mientras que para disfrutar con los días soleados que cierran el años la selección se completa con Urban Uco Sauvignon Blanc 2015 la bodega O.Fournier. Por su parte, la Selección Alta Gama se enfoca en la elegancia y originalidad con Casa Boher Extra Brut, de Rosell Boher, un espumoso ideal para brindis inolvidables mientras que la bodega de raíces italianas Masi Tupungato acerca una de las etiquetas más curiosas del país, Corbec 2012, el único blend de Malbec y Corvina - cepa de origen italiano - del planeta.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios