River-Unión, Copa Argentina: el equipo de Gallardo ganó por 3-0 y sueña con entrar en la Copa Libertadores

  • 3
River Plate

River Plate

  • Sebastián Driussi /
  • Joaquín Arzura /
  • Lucas Alario
  • 0
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

En Mar del Plata, ante una multitud, el conjunto 'millonario' se impuso con goles de Driussi, Arzura y Alario, y espera en las semifinales a Gimnasia o San Lorenzo
(0)
27 de octubre de 2016  • 20:30

Driussi, autor del 1-0 para River
Driussi, autor del 1-0 para River Fuente: FotoBAIRES

River derrotó por 3-0 Unión de Santa Fe , en Mar del Plata, y se quedó del pasaje a las semifinales de la Copa Argentina , cuyo campeón disputará la Copa Libertadores de la próxima temporada. En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se puso temprano en ventaja con gol de cabeza de Sebastián Driussi; en el segundo tiempo marcó Joaquín Arzura, también por la vía aérea, y en tiempo de descuento Lucas Alario se reencontró con el gol y selló una noche ideal para el 'Millonario'.

Ya instalado entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, River se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana.

El 1-0 de River

El 2-0 para los Millonarios

Alario selló el 3-0

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?