Suscriptor digital

Huracán-Rosario Central: un empate que no le sirve a ninguno

  • 1
Huracán

Huracán

  • Ignacio Pussetto
  • 1
Rosario Central

Rosario Central

  • Gustavo Colman
Pussetto abrió el marcador y Colman marcó el 1-1 final; el Canalla jugó pensando en Boca, por la Copa Argentina, y el Globo llega preocupado al clásico
(0)
29 de octubre de 2016  • 15:41

Huracán-Rosario Central
Huracán-Rosario Central Fuente: FotoBAIRES

En el Palacio Ducó, Huracán y Rosario Central empataron 1-1, un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Ni al Globo que sumó su tercer encuentro sin ganar y llega preocupado al clásico contra San Lorenzo del domingo próximo, ni a un Central que se aleja de los primeros lugares, aunque tiene todas sus fichas puestas en el partido que jugará el miércoles contra Boca, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Pensando en ese encuentro, el Chacho Coudet eligió guardarse a la mayoría de los titulares. El Canalla, que perdió el clásico la semana pasada, quedó con el empate de hoy en la mitad de tabla. Apenas suma 9 puntos en ocho partidos. Pero su cabeza está puesta en lo que sucederá el miércoles contra Boca, en Córdoba: será su revancha de la final perdida el año pasado en la misma Copa Argentina, como la oportunidad de seguir avanzando y soñar con ganarla para, además, conseguir el boleto a la próxima Copa Libertadores.

El andar de Huracán sigue siendo turbulento. Tras la llegada de Caruso Lombardi, el Globo ganó uno (2-0 a Atlético Tucumán) y perdió con Temperley y Gimnasia. Suma siete puntos y debe empezar a mirar la tabla de los promedios ya que está cerca de los cuatro últimos puestos, los que lo pueden hacer perder la categoría.

Huracán abrió el marcador con el gol de Ignacio Pussetto en el primer tiempo y Gustavo Colman empató para Rosario Central en el complemento. "Al equipo lo veo mejor, ojalá que esto nos sirva para seguir creciendo", sentenció Caruso tras la igualdad. En la próxima fecha del campeonato, Central recibirá a Independiente -hoy empató contra Gimnasia- mientras que Huracán tendrá el clásico ante San Lorenzo.

El golazo de Pussetto

Otro gran gol: Colman para Central

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?