0

La Noche de los Museos: todas las actividades para este sábado

Malba, con la punta del Obeslico en su explanada, fue uno de los lugares más convocantes en la edición del 2015
Malba, con la punta del Obeslico en su explanada, fue uno de los lugares más convocantes en la edición del 2015 Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
Este sábado se realizará el evento en 240 museos, institutos y espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires
0
27 de octubre de 2016  • 20:53

El próximo sábado se realizará la 13º edición de La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires. La nueva edición, que comenzará a las 20 y finalizará a las 3, contará con 110 museos y 130 espacios culturales e instituciones, 20 más que el año pasado, donde se van a realizar distintas actividades.

Las más de 1000 actividades incluyen exposiciones, visitas guiadas, cine, video, danza, teatro, música en vivo, charlas, narraciones orales y performances.

En esa franja horaria, los subterráneos y 79 líneas de colectivos no cobrarán boleto. Tampoco se pagará en los ocho peajes de AUSA (Autopistas Urbanas) para circular de 20 a 23, en sentido hacia el centro, y de 24 a 3, en sentido inverso, hacia provincia. Para acceder gratis a esos servicios se deberá presentar un "pase libre" que se descarga de www.lanochedelosmuseos.gob.ar. Además, cada museo y espacio cultural cuenta con la información de amarres y bicisenda. También en ese sitio están disponibles el programa completo de actividades y con información de todos los espacios participantes.

NO TE LO PIERDAS 27 de octubre

1:43
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.