Ciudad y Lomas, los primeros ganadores de la Copa ACLAV

Lomas derrotóa a River con gran actuación de Poglajen
Lomas derrotóa a River con gran actuación de Poglajen Crédito: ACLAV
El primero derrotó a Deportivo Morón por 3-0, mientras que el segundo venció por 3-1 a River
(0)
28 de octubre de 2016  • 00:00

Ciudad y Lomas resultaron victoriosos en sus presentaciones en el grupo 3 de la Copa ACLAV de voleibol desarrolladas en el gimnasio de estos últimos, donde vencieron respectivamente a Morón y River Plate .

En el Microestadio Eva Perón de Lomas de Zamora el conjunto de Ciudad arrancó con el pie derecho y venció a Morón por 3-0 con parciales de 25-23, 25-23 y 25-21, siendo el máximo anotador del juego Santiago Darraidou con 20 puntos, mientras en el perdedor se destacó Mariano Giustiniano con 16.

A segundo turno Lomas dio cuenta de River, pero por 3-1, con parciales de 25-16, 21-25, 25-17 y 25-14, el máximo anotador fue Cristian Poglajen con 17 puntos en un encuentro que abrió el camino a los anfitriones para encaminarse a una definición con Ciudad.

Ciudad derrotó al local Deportivo Morón
Ciudad derrotó al local Deportivo Morón Crédito: ACLAV

Este viernes continuará la acción en el microestadio lomense cuando Ciudad enfrente a River desde las 18, mientras que Morón hará lo propio con Lomas desde las 20.

Y justamente Morón arrancó mejor en el bloqueo, pero Ciudad fue el que tomó el control del marcador en el primer tiempo técnico con buenas respuestas de sus atacantes (8-7). El equipo de Hernán Ferraro comenzó a inquietar con el saque y se hizo fuerte desde las contribuciones de Bonacic en la continuidad para distanciarse 16-12.

No obstante, las cosas se emparejaron con Melgarejo protagonista en la ofensiva del ?Gallo? y un bloqueo dejó todo empatado en 22. En el cierre, Ciudad aprovechó su chance y sentenció el parcial 25-23.

Ciudad siguió como dominador del tablero en la segunda entrega, sobre todo sacando rédito de los errores de su rival en el primer descanso (8-4). Al regreso, la brecha se amplió con buen juego del conjunto porteño y Darraidou como estandarte en el goleo (16-11). Pero cuando parecía todo liquidado, Morón volvió a recuperarse con sacrificio en defensa y un ace de Giustiniano que dejó el desarrollo emparejado en la zona de cierre.

El desenlace fue punto a punto, pero nuevamente Ciudad apeló a su opuesto para sellar la victoria por 25-23.

Algunas imprecisiones en Morón abrieron el tercer parcial, lo que facilitó que Ciudad avance en el tablero y marque una pequeña diferencia en el primer tiempo técnico (8-6). La continuidad del set fue muy pareja, con Giustiniano y Zornetta activos en Morón para emparejar en 12 y luego darle ventaja a los suyos hacia el segundo descanso (15-16).

Ciudad fue entonces el que reaccionó y recuperó el dominio jugando con sus extremos. En la última parte del set el servicio de Ciudad volvió a dañar para sellar el resultado 25-21.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.