Suscriptor digital

Bailando por un Sueño 2016: Peter Alfonso hizo un homenaje a María Elena Walsh junto a Patricia Sosa y Sandra Mihanovich pero no alcanzó

Peter Alfonso homenajeó a María Elena Walsh
Peter Alfonso homenajeó a María Elena Walsh
El productor realizó un cuadro muy emotivo, pero su número no le gustó al jurado
(0)
29 de octubre de 2016  • 00:01

Ser padre le cambió la vida, los niños tienen el papel protagónico en su historia y eso quedó demostrado con el homenaje que eligió hacer Peter Alfonso en el Bailando por un Sueño : a María Elena Walsh. "Olivia está todo el día conmigo, como viene a los ensayos elegimos homenajear a María Elena, lo que es también un poco en homenaje a que estoy todo el día con ella. Hoy es mi mejor amiga porque vamos y venimos a todos lados juntos", relató antes de arrancar.

El productor también confesó que en su casa está todo bien, pero que últimamente con Paula Cháves duermen en camas separadas. "No escucho al vecino molesto porque estoy en el otro cuarto durmiendo con Oli, yo no sé lo que pasa", contó y además reveló que la pareja está pasando por un momento especial. "Pau está en un momento en que medio me odia, todo le cae mal, pero son las hormonas... El otro día me mando un mensaje que decía, ¿vos sabés que si yo te mato voy presa por mi estado?", dijo entre risas.

Pedro Alfonso y el homenaje a María Elena Walsh

10:51
Video

Después de realizar el homenaje, que incluyó la participación de Sandra Mihanovich y Patricia Sosa , llegó el momento de la evaluación por parte del jurado, que a pesar de la emoción no quedó conforme. "Me gustó la idea, el planteo, la caja. Quizás tener a dos figuras tan grandes se los comió porque un poco los taparon", opinó Ángel De Brito (7). "Me gustó hasta ahí, coincido con Ángel que al tener dos figuras tan importantes les quitó un poco de protagonismo, una pena porque pintaba bien pero llegaron ellas y lo desdibujaron", agregó Nacha Guevara (7). Moria Casán (9) al contrario de sus compañeros elogió el número: "Todo lo referente a los niños tiene una cuota emotiva, han jugado, yo me imaginé niños en un recreo. No termino de conmovernos 100%, pero fue un placer ver a estas dos grandes". "Me encantó porque es la primera vez que no me importa el protagonismo, fue absolutamente comunitario. La verdad un placer", resaltó Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (5) fue más duro: "Que lujo tener estas dos mujeres acá, las amo. Los chicos les hacen medio de teloneros, tanto estrellato quedaron como atrás, no les dio el cuero. Es una buena idea de producción pero mal realizada". En total sumaron 28 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?