Al Pacino recibió su carnet y la camiseta de Racing

Al Pacino y su camiseta de Racing
Al Pacino y su camiseta de Racing
El actor estadounidense heredó la pasión por Racing de su esposa Lucila Polak
(0)
29 de octubre de 2016  • 00:00

El actor estadounidense Al Pacino , que está en Buenos Aires para ofrecer su unipersonal en el Teatro Colón, recibió su carnet de socio de Racing junto a una camiseta con su nombre y el número 10.

El intérprete de 'Scarface' y 'El Padrino', entre otros clásicos, recibió los obsequios y el reconocimiento de parte del vicepresidente segundo Alfredo Chiodini y de Bárbara Blanco, hija del presidente y titular del Departamento de Relaciones Internacionales.

A través de las redes sociales, el club comunicó que "La pasión por Racing se la transmitió su esposa Lucila Polak , ferviente hincha".

Con ello, Al Pacino se incorporó al grupo de estrellas internacionales reconocidas por el primer campeón mundial del fútbol argentino, como Michael Schumacher , Usain Bolt y el escritor escocés Irvine Welsh, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?