Políticos y famosos fueron a ver a Al Pacino al Teatro Colón

Actores, conductores, modelos y políticos: nadie quiso perderse la entrevista abierta con la leyenda de Hollywood
(0)
29 de octubre de 2016  • 11:46

Desde que se supo que Al Pacino visitaría al país con su espectáculo An evening with..., muchos comenzaron a soñar con ese encuentro con el legendario actor.

Con entradas agotadas, el protagonista de El Padrino se presentó finalmente anoche con el majestuoso Teatro Colón como fondo. Y, entre el público, pudo divisarse a un importante número de artistas, conductores, modelos y políticos igual de entusiasmados por verlo y escucharlo hacer un repaso por su prolífica carrera en Hollywood.

Adrián Suar , artífice del desembarco de Pacino en el país, se ubicó en el palco balcón central junto a sus dos hijos, Margarita y Toto. También fue de la partida Florencia Torrente , la hija mayor de su ex, Araceli González.

Muy cerca estuvo también Lucila Polak , la novia argentina de Pacino, acompañada por su hija, Camila Morrone. Ambas recibieron elogios y piropos por parte del actor estadounidense, y se mostraron muy emocionadas ante cada mención. Susana Giménez -que llegó acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrouse -, Mirtha Legrand , Norma Aleandro , Mariana Fabbiani , Zulemita Menem , Benito Fernández , Diego Leuco y Martín Seefeld , fueron algunas de las celebridades que también dijeron presente.

#susanagimenez @susanatelevision @lucilasola

A photo posted by Gabriel Machado (@machadito1) on

La ex modelo Analía Maiorana y el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli se mostraron muy cerca de Polak, y tuvieron acceso directo al meet and greet con el actor. Entre los políticos, se contó también a Horacio Rodríguez Larreta , Darío Lopérfido , Marcos Peña , Ángel Mahler, María Laura Leguizamón, Carlos Melconián, Augusto Rodríguez Larreta y el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.