¡No te las pierdas! ¿Qué series estrenan en noviembre?

Claire Foy como Queen Elizabeth II en The Crown
Claire Foy como Queen Elizabeth II en The Crown
Soledad Venesio
(0)
3 de noviembre de 2016  • 00:00

A medida que nos acercamos a fin de año, los estrenos en el mundo de las series empiezan a darnos un poco más de respiro. Iniciamos meses de menos estrenos y el famoso mid-season del invierno norteamericano.

Sin embargo este año, muchas de las cadenas de televisión, reservaron varios de sus estrenos más fuertes para noviembre. Por suerte tenemos nuevos dramas, comedias, historias reales y hasta la serie que nos vuelve a llevar a Stars Hollow.

Si extrañas Downton Abbey

Fecha de estreno: 4 de noviembre en Netflix

Basada en la vida la reina de Inglaterra Isabel II , The Crown tiene como protagonistas a Claire Foy (Wolf Hall) y Matt Smith ( Doctor Who ), y completan el elenco John Lithgow (Once Upon a Time in Wonderland), Greg Wise (Galavant), Vanessa Kirby (About Time), Jared Harris (Mad Men) y Victoria Hamilton (Call the Midwife).

Su primera temporada tiene diez episodios de una hora de duración y vamos a recorrer la primera década de su reinado: acompañándola en su casamiento, la muerte de su padre y sus primeras decisiones como monarca.

Si sos fan de Michelle Dockery

Fecha de estreno: 27 de noviembre.

Este nuevo drama vuelve a traer a la pantalla chica a Michelle Dockery pero en un rol que la aleja de la elegancia y sofisticación de Lady Mary (Downton Abbey).

Basada en la novela escrita por Blake Crouch ( Wayward Pines ) esta producción nos presenta a Letty Dobesh, una estafadora que salió de prisión y, al mismo tiempo que debe ver qué hacer con su vida, se reencuentra con su hijo de diez años. Pero su vida se ve realmente complicada cuando escucha cómo un asesino a sueldo coordina un nuevo trabajo y ella decide prevenir este crimen.

Si queres saber qué pasó con Noah Solloway

Fecha de estreno: 20 de noviembre.

Después de la impresionante segunda temporada, The Affair vuelve con una historia que nos tiene más enganchadas que nunca. Esta tercera entrega inicia tres años más tarde del juicio donde Noah (Dominic West) se declara culpable y nos va a mostrar cómo todos los personajes intentaron avanzar con sus vidas.

La novedad más interesantes de la serie es la presentación de un nuevo personaje. Irène Jacob (The Double Life of Véronique) va a interpretar a Juliette Le Gall, la nueva pareja de Noah, quien además va a sumar una nueva perspectiva a la historia, que pasa de cuatro narradores a cinco.

Si buscabas una comedia divertida

Fecha de estreno: Lunes 21

Creada por Sarah-Violet Bliss, Charles Rogers y Michael Showalter, Search Party es una comedia oscura y delirante filmada con una sola cámara.

Centrada en un grupo de amigos veinteañeros, el conflicto se presenta cuando un viejo amigo de la facultad desaparece deciden averigüar qué fue lo que les sucedió. Lo que no sabían es que ésta búsqueda los va a envolver en situaciones completamente ridículas e hilarantes.

Si sos team Rory

Después de nueve años Gilmore Girls vuelve a la televisión con "A year in the life”, un especial de cuatro episodios de 90 minutos de duración que, cada uno, está dedicado a una estación del año.

Con un salto temporal de 10 años, la historia nos lleva al momento en el que Rory decide volver a Stars Hollow y reencontrarse con la ciudad que la vio crecer. Este regreso promete estar repleto de situaciones súper emotivas y llenas de alegría, además de honrar la memoria del actor Edward Herrmann (Richard Gilmore).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.