Un imprevisto interrumpió el show de Al Pacino en el Teatro Colón

Crédito: Prensa Artear
Una mujer se descompensó en medio del espectáculo, el sábado último; tras ser atendida, el actor continuó con su trabajo
(0)
31 de octubre de 2016  • 11:05

La visita de Al Pacino al país movilizó a fanáticos y no tanto. En esta ocasión vino para acompañar a su novia, la actriz argentina Lucila Polak , y para presentar en el Teatro Colón su espectáculo An Evening with Al Pacino. La mega estrella de Hollywood jamás imaginó que un imprevisto opacaría por algunos minutos su presencia en el escenario.

En el show, Pacino hace un repaso de su vida, desde su infancia hasta la actualidad, y también cuenta detalles desconocidos de su carrera. El conductor y ex modelo Iván de Pineda fue el encargado de realizarle la entrevista ante las personas que asistieron al mítico teatro porteño. Las preguntas y respuestas fluían con naturalidad, hasta que alguien del público alertó a todos.

¿Qué fue lo que pasó? El sábado último, una mujer sufrió un paro cardiorrespiratorio y la sala se paralizó. A los gritos pidieron la presencia de un médico y Pacino miró desconcertado la interrupción. De Pineda, con un profesionalismo admirable, manejó la situación sin titubear y le fue relatando al actor qué era lo que estaba sucediendo en la platea.

Finalmente una ambulancia trasladó a la mujer y el susto y el desconcierto que vivió el actor de la mítica saga El Padrino, fue mermando. El conductor lo introdujo nuevamente en la rutina de su espectáculo y la gente continuó disfrutando del show, en el que Pacino se animó a bailar unos pasos de tango. Gajes del oficio, le dicen...

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios