Suscriptor digital

Detienen a uno de los sospechosos del homicidio del presidente de la editorial Sigmar

Detectives de la policía bonaerense detuvieron a Sasha Martínez de 22 años en Villa Martelli; el otro acusado, Héctor García, continúa prófugo
(0)
31 de octubre de 2016  • 14:18

La policía bonaerense detuvo a Sasha Martínez, de 22 años, uno de los sospechosos del homicidio del presidente de la editorial Sigmar, Roberto Chwat. El crimen ocurrió la noche del jueves pasado en la casa de la víctima, en Olivos, Vicente López.

Según fuentes policiales y judiciales, Martínez fue apresado en Talcahuano y Haedo, en Villa Martelli, en Vicente López, a tan sólo 50 metros de su casa. En las próximas horas será indagado por el fiscal del caso, Martín Gómez.

La policía bonaerense ahora continúa la búsqueda del otro sospechoso acusado de haber participado del crimen. Se trata de Héctor García, de 30 años, que también vive en la zona de Villa Martelli, en el límite con el partido de San Martín.

Martínez tiene antecedentes por robo calificado y robo en poblado y en banda, según informaron fuentes judiciales.

García y Martínez, según la investigación, son los delincuentes que quedaron registrados por las cámaras de seguridad instaladas en la casa de la víctima, situada en Lisandro de la Torre 1640, a tan sólo 500 metros de la quinta de Olivos.

Informe de Gabriel Di Nicola

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?