El fenómeno Soy Luna llega a Tecnópolis

Soy Luna, el nuevo éxito de Disney
Soy Luna, el nuevo éxito de Disney Fuente: Archivo - Crédito: Tiff Prensa y Comunicación
El éxito de Disney liderado por Karol Sevilla se presentará el 24, 25 y 26 de marzo, y a partir de hoy se podrá acceder a las entradas
(0)
31 de octubre de 2016  • 17:11

Soy Luna, la exitosa serie de Disney Channel, comenzará el año próximo su esperada gira por Latinoamérica y ya hay fechas confirmadas para su presentación en Buenos Aires. Karol Sevilla y compañía darán nada menos que tres conciertos en Tecnópolis el 24, 25 y 26 de marzo y las entradas ya se pueden obtener a través de Ticketek. Luego de sus shows en Buenos Aires, Soy Luna continuará con su gira por el interior de Argentina y otros países de Latinoamérica, con fechas a confirmarse próximamente.

Quienes asistan podrán disfrutar en vivo y en directo de las numerosas canciones originales de la apuesta infantil que se erigió como digna sucesora de Violetta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?