Suscriptor digital

Habrá tiendas de Apple en los locales de Frávega

Los productos de Apple se venderán en Frávega
Los productos de Apple se venderán en Frávega Fuente: Archivo
La cadena de electrodomésticos comercializará los productos, aunque no ofrecerá el iPhone
Pablo Fernández Blanco
(0)
1 de noviembre de 2016  • 11:46

Es un paso más hacia el sueño de los consumidores ávidos en tecnología, pero aún no el último. A principios del año próximo la cadena de electrodomésticos Frávega tendrá en algunos de sus locales un espacio cedido a la comercialización de productos Apple. Habrá una variedad generosa, pero no estará el Iphone, el producto más vendido por la marca de la manzana en todo el mundo.

"Vamos a funcionar con el modelo store in store [tienda dentro de una tienda] con Apple. Ya salió la primera orden de compra y esperamos que los productos lleguen en enero próximo. Va a haber Ipads, laptops y muchos accesorios, que están entre las cosas que más buscan los clientes", le explicó a LA NACION Marcelo Padovani, CEO de Frávega, quien prefirió no hacer comentarios con respecto a la eventual llegada del más icónico de los

La vendedora de electrodomésticos tiene cinco locales denominados Frávega Mobile. Se trata de negocios más chicos dedicados a la venta de productos portables. Es probable que los locales de Apple desembarquen allí. También estarán en algunas de las grandes tiendas de la compañía.

A mediados del mes pasado, Padovani se reunió con el ministro de Producción, Francisco Cabrera , y le anunció una inversión de más de $1.000 millones que realizará la compañía en los próximos años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?