Suscriptor digital

Los Fabulosos Cadillacs llegan al Madison Square Garden

Crédito: Agustín Dusserre
“Es una sala con una historia tremenda”, dice Flavio Cianciarulo sobre la fecha que la banda dará en Nueva York el 31 de marzo. Antes, volverán al Luna Park para presentar el tercer acto de su último disco, 'La salvación de Solo y Juan'
(0)
1 de noviembre de 2016  • 13:14

“El Madison Square Garden es una sala con una historia tremenda”, dice Flavio Cianciarulo a Rolling Stone sobre el legendario estadio de Nueva York en el que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán el 31 de marzo. La banda seguirá los pasos de otros argentinos que llegaron a ese escenario, como Sandro y Pappo , que tocó con BB King en 1993.

La primera vez de los Cadillacs en el Madison será dentro del tour presentación de La salvación de Solo y Juan, el “nuevo y último disco teatral-conceptual”. “No pensamos hacer algo diferente, pero a la vez cada show nuestro es diferente. Uno no es igual al otro”, explica: “Cuando salimos de gira, montamos un formato semiestructurado que va variando fecha a fecha. Eso para también para que nosotros nos divirtamos”.

“Esto más que un logro, lo vivo como una alegría del corazón, de la música. De estar juntos, de poder estar hermanados y seguir tocando”, agrega Flavio sobre las sensaciones de los LFC tras sacar su primer disco en 17 años y estar en la ruta presentándolo en vivo, con el plus de que ahora en la banda están involucrados su hijo Astor y el de Vicentico, Florián.

Antes de viajar a Nueva York, su tour dates tiene varias marcas. En los próximos días, visitarán Chile y el 10 de diciembre presentarán el Tercer Acto de La salvación de Solo y Juan en el Luna Park. Luego su recorrido por América seguirá por Perú, Ecuador y México.

Emilio Zavaley

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?