Suscriptor digital

Gladys "la Bomba" tucumana, "destrozada" por la muerte de Pocho La Pantera: "Me duele el alma, tengo el corazón partido"

Gladys, junto a Pocho La Pantera, hace unos meses
Gladys, junto a Pocho La Pantera, hace unos meses
La cantante de cumbia se quebró al hablar del fallecimiento de su colega
(0)
1 de noviembre de 2016  • 17:24

Gladys, "la Bomba" tucumana fue íntima amiga de Pocho La Pantera a lo largo de las décadas que los unieron como reyes de la música tropical. Ambos cantantes de cumbia, se conocieron en su juventud y siempre fueron cercanos. Por eso, cuando la cantante se enteró de su muerte, rompió en llanto. En diálogo con Infama, "la Bomba" se quebró y recordó los años que la unieron al artista: "Me ayudó mucho en mis peores momentos. Estuvo muy cerca de mi familia, con su Iglesia. Grabé una canción con él, para su iglesia. Tengo el corazón partido, destrozado. Para mí era inmortal, todo mi amor para la Griega, para su hijo y para la gente que lo amaba realmente".

Gladys La Bomba Tucumana, sobre la muerte de Pocho La Pantera

12:04
Video

"Me duele mucho pensar que está muerto, no lo puedo creer. Me duele el alma, estoy muy destrozada", agregó profundamente conmovida.

Luego, repasó cómo se divertía con él: "El humor, siempre estuvo muy presente en él. Teníamos una complicidad. Se aparecía de repente y me daba un beso en la boca. Nos unía un amor de compañeros, nos divertíamos. Tenía esa fe, esperanza, para contar cosas, para hacer chistes. Incluso para hablar de la enfermedad".

La diva de la cumbia dijo que la última vez que lo vio fue en una fiesta en homenaje a la música tropical que se realizó en la Usina del Arte. Allí coincidieron también con Alcides, otro compañero de toda la vida: "Lo vi muy bien, no lo vi ni arruinado, ni demacrado, lo vi hermoso, será porque era la última vez. Con una sonrisa bella. Me acuerdo bromeando", dijo antes de volver a quebrarse en llanto.

"Fue una persona hermosa. Cuando llueve muere una persona buena. Lo voy a tomar como una señal de que se despide de mí. Lo siento mucho, porque empezamos juntos, estuvo cerca mío, fue un ser humano hermoso, sin envidia, sin cosas oscuras. No puedo creer que no esté más", concluyó Gladys.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?