Bailando por un Sueño 2016: Favio Posca quedó eliminado y antes de irse enfrentó a Ángel De Brito

El actor perdió contra Barbie Vélez en el teléfono y antes de abandonar el programa se descargo contra el periodista
(0)
2 de noviembre de 2016  • 00:22

Velez vs Posca

05:56
Video

Fue noche de sentencia y eliminación en el Bailando por un Sueño . Después de develar los votos secretos de Soledad Silveyra, seis parejas no alcanzaron el puntaje mínimo y tuvieron que enfrentarse en el duelo: Charlotte Caniggia , Carla Conte , Favio Posca , Sabrina Rojas , Barbie Vélez y Nicole Neumann . Al finalizar la ronda de coreografías, el jurado decidió salvar en primer lugar a Nicole, en segundo a Carla, en tercero a Sabrina y por último a Charlotte, dejando a Posca y Barbie enfrentados en el voto telefónico.

Con el 48,39% de los votos, Favio Posca no pudo superar a Barbie Vélez y quedó eliminado del concurso. "Es un lujo haberte tenido en esta pista, y lo más lindo es el compromiso que tuviste con este certamen, diste todo. Un placer haber contado con vos", lo despidió Marcelo Tinelli.

"Estoy sorprendido, la verdad que no me esperaba este momento tan rápido", le respondió el cómico. "Fue un placer total, la pasé muy bien, me divertí mucho con vos. Es un momento complicado, yo estaba muy feliz con seguir trabajando, entrenando un montón", agregó y enseguida disparó contra Ángel De Brito. "Hoy lo recuerdo como la noche de De Brito, en donde todo el jurado le dio bola. Quiero agradecer a Soledad Silveyra, Moria Casán, Pampita Ardohain y Marcelo Polino que siempre me trataron como un artista, gracias. Pero vos Ángel, desde la tercer gala perdiste credibilidad".

Ante la sorpresa de todos, Posca quiso dejar bien en claro sus sentimientos contra el periodista. "Perdiste objetividad y cuando perdiste objetividad perdiste credibilidad. Vos tenés algo conmigo, no sé si amor u odio, que en el fondo es lo mismo. No me interesa saber por qué tu postura, si me ponías un 1 o un 10 me daba lo mismo porque no tenía credibilidad, me desconociste todo el certamen como artista y a un periodista esto no se lo puedo permitir", concluyó antes de retirarse sin darle lugar al jurado para que le responda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?