Dady Brieva disconforme con los dichos de Andrea Del Boca sobre Cristina Kirchner

Daddy, disconforme con Andrea Del Boca
Daddy, disconforme con Andrea Del Boca
Al humorista no le gustó que la actriz dijera que la ex presidenta no es su "amiga"
(0)
4 de noviembre de 2016  • 10:25

Andrea Del Boca - quien atraviesa una investigación judicial por los fondos utilizados para producir su última novela que no logró aún salir al aire - fue criticada por Dady Brieva .

El humorista dijo en Intrusos, que le pareció raro que la actriz asegurara que Cristina Fernández de Kirchner no era su amiga. "Cuando Andrea se sentó acá dijo que no era amiga de Cristina, pero... si dijo que Cristina eran sus ojos, yo la escuché (...) Lo que dijo me pareció raro", sostuvo Dady ante una pregunta de Jorge Rial sobre Andrea Del Boca.

Recordemos que la novela de Del Boca se terminó de grabar, pero no se puso al aire. El costo de producción fue de 36 millones de pesos, que recibió de fondos del Estado. "Quisiera tener más elementos para hablar de eso", explicó Dady y agregó: "Yo no te voy a sostener cualquier cosa. Lo que es corrupción, por supuesto que no lo haría".

Por otra parte, ante la pregunta de si recibió muchas críticas por apoyar de manera incondicional al anterior gobierno, dijo: "Todo el mundo sabe que soy peronista desde hace 250 años. Pero el kirchnerismo ha traído más odio y más bronca".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.