Suscriptor digital

Sevilla-Barcelona: Lionel Messi marcó su gol 500 para Barcelona, que le ganó al equipo de Sampaoli

  • 1
Sevilla

Sevilla

  • Víctor Machín Pérez
  • 2
Barcelona

Barcelona

  • Lionel Messi /
  • Luis Suárez
El astro argentino marcó el primer tanto blaugrana y dio el pase para el segundo, que anotó Luis Suárez; el equipo de Luis Enrique está ahora a dos puntos de Real Madrid
(0)
6 de noviembre de 2016  • 18:45

SEVILLA.- Con un gol y una asistencia de Lionel Messi , Barcelona salió victorioso de su visita al Sevilla de Jorge Sampaoli , en el partido más destacado de la 11ª fecha de la Liga de España. Vítolo puso en ventaja al conjunto sevillano, pero el Barça lo dio vuelta a través de Messi -previa asistencia de Neymar - y de Luis Suárez , que definió tras una gran pase del argentino. Según señaló de manera oficial Barcelona, el que convirtió hoy fue el gol número 500 de Messi con la camiseta blaugrana, cifra que incluye los cotejos extraoficiales.

Con este triunfo, Barcelona llega a 25 puntos y continúa en la persecución de Real Madrid (27), que hoy goleó a Levante por 3-0. Luciano Vietto y el nacionalizado italiano Franco Vázquez fueron titulares en la formación de Sevilla, y en la segunda parte ingresó Joaquín Correa.

El gol de Vitolo

El empate de Messi

Pase de Messi, gol de Suárez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?